top of page
  • Foto del escritorDaniela Gmr

PREGUNTAS FRECUENTES.♡

Actualizado: 28 feb 2023

  • ¿Qué edad tienes?

Tengo 21 años, cumplidos el 30 de septiembre 2022. (Si es otro año, haz la cuenta jajaja)


  • ¿Desde cuando dibujas?

Dibujo desde pequeña, pero me empecé a centrar más en esto en el 2016-2017.


  • ¿Desde cuando haces tus apuntes así?

Entrando a la preparatoria, en el 2016-2017.


  • ¿Tienes canal de youtube?


  • ¿Donde compras tu material?

Puedes revisar el apartado de mi material, encontrarás opinión y link de donde lo compré. :)


  • ¿Que estas estudiando?

Actualmente curso el sexto semestre de Química Farcaméutico Biológica (QFB) en la UNAM.


  • ¿Con qué editas tus videos?

Wondershare Filmora, en computador.

LumaFusion en iOS.


  • ¿Con que grabas?

Cámara Canon G7X Mark II, Canon M50 Mark II y un iPhone 13.


  • ¿Con que app editas tus fotos de instagram?

Adobe Lightroom, Koloro y SnapSeed



Si tienes alguna otra pregunta, puedes enviarme un mensaje en mi instagram, siempre respondo (aunque tarde un poco).


Nota: Por favor, evita pedirme ayuda con tus tareas, me encantaría ayudarte pero realmente no me da tiempo. :(

8532 visualizaciones24 comentarios
bottom of page